Avenida del Ejército 9A. Guadalajara. Lunes a viernes: 10:00 a 20:00 horas. Sábados: 09:00 a 14:00 horas.

RESERVE AQUÍ SU CITA

¿Quieres concertar una cita gratuita con nuestros expertos?

 

Domingo Vicente

Coordinador de Actividades

 *Profesionales cualificados

* Centro especializado  

 * Tutorías gratuitas

* Iniciación a la técnica 

* Grupos reducidos

 * Clases recuperables

* Trato personalizado

 

VER HORARIOS Y TARIFAS


INFORMACIÓN Y DUDAS FRECUENTES

Sobre el Centro

En el centro impartimos clases de yoga, meditación y pilates en distintas modalidades y niveles. Si estás pensando comenzar clases con nosotros tienes la ‘Clase de prueba para Nuevos Alumnos’, no obstante te animamos a que hagas el ‘Mes de iniciación’ para que puedas tener una visión más completa de la actividad y del beneficio que puede tener para tí, dado que una sola clase apenas te ofrecerá una visión parcial y condicionada por tu estado físico y anímico del día. Durante el ‘Mes de iniciación’ verás tu evolución y sensaciones en un intervalo de tiempo más fiable.

  Sobre las Clases 

El Nivel I permite adquirir la técnica adecuada a los principiantes o nuevos alumnos en reciclaje y revisarla para los veteranos. Es una preparación en torno al alineamiento y la precisión para la clase de Nivel II que es más intensa y exigente en el seguimiento de las series de posturas. Además la realidad del cuerpo es que tiene estados de forma cambiantes, no estamos al mismo nivel todo el curso debido al parón del verano, de semana santa, o la propia naturaleza oscilante de la condición física.

Mientras, el Nivel II es para los principiantes una toma de contacto con el Yoga Dinámico, una aproximación a la percepción constante y fluida del propio cuerpo en cada instante del movimiento, para los veteranos es el desenvolvimiento completo de su práctica personal en la integración de ásana y movimiento. Según la época del año se encontrará mayor beneficio de forma alterna en el Nivel I ó II, a través de las distintas etapas en que nos encontremos personalmente.

Requisitos y 1ª Clase

*Antes del Yoga Dinámico es conveniente haber practicado Hatha Yoga. Pregúntanos sobre tu nivel de práctica y te recomendaremos los grupos más adecuados para ti.

*Si tienes tu propia esterilla puedes traerla, y si no, el centro dispone del material necesario para la clase.

*Si vienes por primera vez te pediremos que nos expliques sobre tu condición física para anticipar las modificaciones esenciales que requieras durante la clase. Tendrás que rellenar una ficha personal sobre tu nivel de práctica, dolencias, particularidades, etc, por tanto, ven con 15 minutos de antelación a la clase.

Objetivos

*Nuestro objetivo es que mejores mes a mes, tanto en la ejecución como en la comprensión interna de las ásanas. El curso va avanzando desde su comienzo en septiembre hasta su finalización en verano. Esta vocación didáctica de las clases te servirá para poder llegar a guiar tu práctica personal en casa si lo deseas. Los alumnos con práctica personal obtienen mayores  beneficios de esta maravillosa disciplina.

Clases Recuperables

*Las clases son recuperables. No obstante ten en cuenta que la disponibilidad de plazas puede ser reducida con lo que tendrás que avisar de forma anticipada de tu ausencia y de tu asistencia eventual en otro horario. Igualmente el nivel de ese grupo al que acudas eventualmente puede ser diferente que el de tu horario habitual, por ello al comienzo de la clase informa al profesor de tus particularidades y nivel.

Evolución

*Es habitual que según vamos creciendo en yoga se incremente de forma natural nuestro interés en Meditación. Hay clases Meditación para facilitar tu evolución. Igualmente si eres veterano en tu práctica de ásanas y deseas seguir mejorando hay clases de Yoga Avanzado impartidas en grupos reducidos.
*Para todo ello ponemos a tu disposición profesores especializados, vocacionales y dedicados, pegúntales sobre tus dudas.

Reserva tus clases  AQUÍ

 


“MOVIMIENTO CONSCIENTE”

Clases Colectivas

ACTIVIDADES 

HATHA YOGA 
Equilibra cuerpo y mente a través de una práctica adecuada para principiantes o personas que deseen perfeccionar su práctica.

MÁS INFORMACIÓN

 YOGA DINÁMICO
Es como una meditación en movimiento. Podrás fortalecer los músculos, ganar alegría, equilibrio emocional y agilidad.

MÁS INFORMACIÓN

PILATES
Es un conjunto de ejercicios para tonificar la musculatura profunda, a través de una secuencia fluida de movimientos.

MÁS INFORMACIÓN

MEDITACIÓN
A través de las visualizaciones dirigidas en Raja Yoga y de los ejercicios de respiración de Pranayama y limpieza energética (_kriyas_) llegamos a la serenidad mental, y a través de la meditación Vipassana como herramienta de autobservación permitimos la sanación de los nudos psico-físicos.

MÁS INFORMACIÓN

YOGA BREAK
Para personas que quieren mejorar su estado de forma y superar los efectos del estrés.

MÁS INFORMACIÓN

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO +55 AÑOS
Adaptado especialmente para las necesidades desde 55 años o, que con menos edad, requieran una práctica un poco más suave de lo normal, de forma temporal o permanente.

MÁS INFORMACIÓN

PILATES DE MANTENIMIENTO +55 AÑOS 
Clases específicas para personas desde 55 años que quieran obtener los beneficios propios del Pilates.

MÁS INFORMACIÓN

YOGA +55 AÑOS
Clases específicas para personas desde 55 años que quieran obtener los beneficios propios del Yoga.

MÁS INFORMACIÓN

ACTIVIDADES TERAPÉUTICAS

YOGA RESTAURATIVO
En una clase de Yoga Restaurativo encontrarás la aplicación de técnicas de yoga para aliviar problemas específicos, tanto físicos, mentales e incluso espirituales.

MÁS INFORMACIÓN

YOGA EMBARAZADAS
Un yoga adaptado para embarazadas tiene beneficios demostrados para la madre y para el bebé. Colabora a diversos procesos durante el embarazo y facilita el momento del parto.

MÁS INFORMACIÓN

PILATES TERAPÉUTICO
Es una disciplina recomendada a cualquier edad y forma física y, por tanto, pueden realizarlo tanto deportistas como personas que no están habituadas a realizar ejercicio.

MÁS INFORMACIÓN

HIPOPRESIVOS

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva  consiste en una serie de ejercicios que fortalecen y estilizan la musculatura abdominal sin generar presión a nivel internoque perjudique el suelo pélvico.

MÁS INFORMACIÓN

CLASES PARTICULARES 
Dirigidas a personas que por condiciones particulares de estado físico, edad o deseo de evolución prefieran una clase adaptada en contenidos para mejorar su práctica, incrementar sus beneficios o hacer un avance en su experiencia del yoga.

MÁS INFORMACIÓN

INICIACIÓN A LA PRÁCTICA 
​Recomendadas para personas que antes de participar en las clases colectivas desean tener unas nociones básicas sobre la práctica para que su integración en la dinámica del grupo sea más accesible.

MÁS INFORMACIÓN

    
      
   
Conoce nuestro centro

Avda. del Ejército 9A. Guadalajara. 949 255 379 / 949 223 420. Horario de lunes a viernes: 10:00 a 20:00 h. Sábados: 09:00 a 14:00 h.