Malas posturas, patrones respiratorios erróneos y estados de estrés prolongados, entre otros, generan dolor físico y mental, molestias musculares que pueden desembocar en contracturas, fatiga permanente, ansiedad. Para encontrar alivio a ese dolor se emplea el Yoga Restaurativo.

Bajar la velocidad, disfrutar el encuentro con uno mismo. Es una práctica de suelo progresiva. Soltarás las cargar físicas y mentales para recuperar tu condición de energía. Recuperarás la respiración tranquila para ayudar a un buen descanso.

En una clase de Yoga Restaurativo encontrarás la aplicación de técnicas de yoga para aliviar problemas específicos, tanto físicos, mentales e incluso espirituales.

Una manera de hacer adecuada, respetando los tiempos del cuerpo en cada ásana o postura, se revela como un medio eficiente para la disolución de los nudos musculares y bloqueos energéticos que en ocasiones estás detrás de ellos. Disolver los patrones inconscientes, los automatismos que manejan nuestra forma de movernos y aún de pensar, nos ayudará a renovar nuestra relación con el propio cuerpo con un efecto profundamente restaurador.

VER HORARIOS Y TARIFASVOLVER A YOGA Y PILATES