Depilación Láser

El Láser de Diodo Soprano XL es la tecnología más actual en depilación láser, y ofrece resultados perfectos de forma rápida y sin molestias en todo tipo de pieles, incluyendo pieles bronceadas, así como en diferentes tipos de vello.

Te presentamos el nuevo Soprano XL, el sistema de depilación láser que se caracteriza por no causar molestias. Una obra de arte diseñada especialmente para la eliminación del vello no deseado de la forma más rápida y cómoda, y en menos sesiones que otros sistemas similares.
Ahora, gracias a la tecnología patentada de IN- MOTION de Soprano XL, incluso las áreas más sensibles pueden tratarse fácilmente sin causar molestias provocadas por otros sistemas. Con la tecnología IN-MOTION Soprano XL reduce significativamente el número de sesiones necesarias para realizar la depilación consiguiendo unos efectos inmejorables y una satisfacción total.
Soprano XL es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles oscuras o bronceadas. Puede obtener unos resultados excelentes tras varias sesiones de corta duración, incluso en verano.

¿Cómo funciona?

Soprano XL representa el patrón a seguir en depilación láser. La tecnología IN-MOTION calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que vuelva a nacer. Dado que el láser está en constante movimiento es posible tratar áreas más amplias de una forma mucho más fácil y rápida que otros sistemas. Además, el mecanismo patentado por Dual Chill asegura que la superficie de tu piel permanezca fría y cómoda durante el tratamiento.